ASRock revela que AMD no lanzará ninguna nueva GPU Gaming antes de Febrero de 2019

Hoy ASRock ha visto cómo se filtraba su hoja de ruta (roadmap) perteneciente al segmento de tarjetas gráficas, y esto ha dado lugar a una noticia curiosa, y es que no se ha filtrado ningún nuevo producto, es más, esta filtración ayuda a conocer que, como mínimo, AMD no lanzará ninguna nueva tarjeta gráfica para el segmento gaming antes de febrero de 2019.

La captura de las diapositivas tuvo lugar en el evento XFastest Network en Japón. En estas diapositivas, que detallan su estrategia general de tarjetas gráficas, nos confirman que conviviremos con las Radeon RX 500 Series y las Radeon RX Vega 64/56 hasta febrero de 2019 como mínimo sin ver ningún nuevo lanzamiento por parte de la compañía.

 0

La única novedad que podemos extraer de aquí es que la compañía lanzará en agosto una versión revisada de las Radeon RX 580 y Radeon RX 570 bajo el modelo MK2. No es que AMD lance nuevas GPUs, sino que estaremos ante unas gráficas que podrían emplear un nuevo o mejorado sistema de refrigeración por parte del ensamblador.

Como única sorpresa, ASRock podría lanzar unas Radeon RX Vega 64/56 con sistemas de refrigeración personalizados, pero tal y como está el mercado a día de hoy, no tendría sentido lanzar estas GPUs a la venta salvo que les cueste muy barata su producción y manejen altos margenes de beneficio, sería el único motivo conocido como para arriesgarse a realizar tal movimiento.

 1

vía: Videocardz

Artículos relacionados