Aorus AP850GM y AP750GM, la marca gaming de Gigabyte ya tiene sus propias fuentes de alimentación

Gigabyte anunció el lanzamiento de las Aorus AP850GM y AP750GM, las primeras fuentes de alimentación de la compañía bajo su marca gaming Aorus. Tal y como se puede intuir por sus nombres, se tratan de dos fuentes de alimentación de 850 y 750W de potencia de forma respectiva, ambas respaldadas por un certificado energético 80 Plus Gold, que acredita una eficiencia energética del 90 por ciento,

 0

Estas fuentes hacen uso de un diseño completamente modular, una durabilidad mejorada gracias al uso de condensadores 100% japoneses junto a componentes internos de categoría Premium, a lo que se le suma una baja sonoridad gracias al uso de un ventilador PWM de 135 mm que únicamente comenzará a girar cuando la fuente supere el 20 por ciento de carga. Este ventilador también tiene una larga vida útil, prometiendo que su diseño de doble rodamiento hará girar al ventilador durante 50.000 horas antes de presentar cualquier tipo de problema.

 1

Ambas fuentes de alimentación cuentan con todas las protecciones energéticas del mercado (OVP/OPP/SCP/UVP/OCP/OTP), un PFC Activo, cumplen con las regulaciones de seguridad vigentes en varios países, emplean una única línea de +12v con un condensador dedicado en el cable (70.5A para la de 850W) para una alta calidad energética, el cableado llega con un diseño flat para ocupar el menor espacio posible dentro del sistema mejorando la estética visual y evitando influir en el flujo de aire, y una prueba de la calidad de construcción de las Aorus AP850GM y Aorus AP750GM es su garantía de 10 años. No se anunció ni la disponibilidad ni precio.

 2

Artículos relacionados