Anthem se deja ver en un gameplay de 19 minutos a una resolución 4K

BioWare ha publicado un nuevo y extenso gameplay de su esperado título Anthem a una resolución 4K. El título luce genial, pero hay que reconocer que incluso reproduciéndolo en YouTube a una resolución 4K queda patente que ya han llegado los esperados recortes gráficos para evitar que la versión de PC destaque en exceso respecto a las versiones de consola de sobremesa.

Este gameplay llega narrado por Ben Irving, trabajador del estudio, el cual irá explicando detalles del juego o dando a conocer una entrada secreta bajo el agua, lo que da a entender que habrán múltiples formas de abordar el inicio de un conflicto, desde el clásico ataque directo u emboscadas por la espalda para facilitar el combate.

 0

Hay que recordar que Electronic Arts indicó que Anthem llegará finalmente el 22 de febrero de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que BioWare ha revelado que este título no tendrá cajas de botín de ningún tipo, pero si “conocerá en todo momento en qué está gastando su dinero”, dado que sólo se podrán adquirir artículos cosméticos para customizar nuestras armaduras, una frase que deja constancia de que EA ya ha tenido suficiente polémica con cajas de botín por el momento.

En Anthem nos encontraremos con un mundo abierto y de gran tamaño, según anuncia BioWare, en donde los jugadores podrán estar de forma totalmente solitaria, en modo para un jugador, pero también con opciones para disfrutar del juego con otros usuarios en una patrulla de hasta cuatro jugadores. Tal y como mencionaron durante la conferencia, uno de los puntos fuertes de Anthem es su evolución del entorno, y es que el juego está diseñado para que el mundo reaccione y cambie en cada partida, de tal forma que las acciones del jugador tengan impacto evidente en el transcurso de toda su experiencia.

Artículos relacionados