Arranca el Amazon Prime Day, descuentos en electrónica, juguetes, juegos y de todo un poco

Tras el Black Friday, el Amazon Prime Day es uno de los días más importantes del año para Amazon, donde en 1 día y medio de ofertas esperará realizar millones de compras, y para ello la compañía promete una gran cantidad de ofertas en prácticamente toda la tienda, y esto se traduce en electrónica (informática, consolas, portátiles, etc), juguetes, videojuegos, e incluso en alimentación y bebidas, belleza y salud, hogar y jardín y cualquier cosa que necesites para salir a la calle.

Amazon Prime Day 740x253 0

Puedes conocer todas las ofertas de Amazon Prime Day desde la web oficial, aunque aquí te resumimos algunas de las más importantes (enfocada al mundo de la tecnología, claro). Las ofertas pueden variar de precio una vez se agoten las unidades ofertadas.

Resumen de ofertas interesantes en Amazon Prime Day

Ley de transparencia en El Chapuzas Informático:

Este artículo contiene enlace de afiliados. Estos enlaces de afiliados no conllevan ningún coste adicional. La tienda, en este caso, Amazon, comparte una pequeña cantidad de los ingresos con nosotros por cada compra realizada por los usuarios. Estos ingresos, además de respaldar nuestro trabajo, se utilizan para comprar elementos para nuestro trabajo diario, análisis o sorteos, como la Nintendo Switch del aniversario. Las recomendaciones son a título personal y siempre creyendo que son las mejores ofertas disponibles. Ninguna compañía ha pagado para estar entre estos productos recomendados.

Artículos relacionados