Algunos consumidores achacan los problemas del MacBook Pro y el iMac Pro al chip T2 de Apple

Parece que Apple está sufriendo una de esas semanas que mejor pueden caer en el olvido. Durante estos días, están surgiendo varios problemas relacionados con un elemento muy importante que utilizan dos de los equipos más potentes de todo el catálogo de Apple, y que no es otro que el chip T2 que incorporan. Este componente fue incluido por los de Cupertino con el objetivo de descargar al procesador principal de algunas de las tareas de las que se ocupa, pero ahora está dando más problemas de los que se pensaba.

 0

Y es que los MacBook Pro de 2018 y los iMac Pro están sufriendo últimamente errores de pánico en el kernel con una frecuencia que en ningún caso debería estar en los límites normales de un equipo de alta calidad. Según explican algunos de los consumidores, el problema podría estar en los chip T2 que Apple incluyó en estos dos equipos, ya que los usuarios coinciden en que los errores de reinicio están sucediendo en los dispositivos que incorporan este componente.

Por su parte, Apple ya ha anunciado que este error es real, y que se está investigando para encontrar una posible solución. Por el momento, mientras se investiga, los de Cupertino recomiendan a los usuarios afectados que restauren sus equipos sin recurrir a las copias de seguridad, no desbloquear los Mac a través del Apple Watch, no encriptar el almacenamiento interno o desactivar Power Nap entre otras recomendaciones.

vía: TheVerge

Artículos relacionados