Afro Samurai, Armored Core V o Clash of the Titans ya corren a 4K en PC con el emulador RPCS3

El popular emulador de PC para juegos de PlayStation 3, el RPCS3, sigue actualizándose, hasta el punto que no solo juegos como el Haze, Afro Samurai, Armored Core V y el Clash of the Titans son ya títulos completamente jugables en PC, sino que ya se pueden jugar a una resolución 4K @ 30 FPS con una Nvidia GeForce GTX 1080 junto a la API Vulkan.

 0

Haze y Afro Samurai son completamente jugables sin el mayor de los problemas, mientras que el Armored Core V y el Clash of the Titans son jugables, aunque presentan algunos fallos gráficos, a lo que se le suma que al Armored Core V también se le suman pequeños fallos en el audio. Será en la próxima actualización del emulador cuando ambos juegos sean completamente jugables sin ningún tipo de problema.

Adicionalmente, se mostró un gameplay del Ghost Recon Advanced Warfighter 2 corriendo en PC, un juego completamente distinto a la versión de PC ya que en la consola el GRAW2 llegó como un juego en tercera persona. La emulación no es perfecta y presenta algunos glitches gráficos, pero es de esperar que en las futuras actualizaciones el juego sea completamente jugable.

 

 

 

 

vía: Dsogaming

Artículos relacionados