Xiaomi Redmi 6 Pro y Mi Pad 4 en camino según las últimas filtraciones

En el día se ayer salían a la luz el Xiaomi Mi Max 3, y hoy toca hablar del Xiaomi Redmi 6 Pro y la tablet Xiaomi Mi Pad 4, otros dispositivos filtrados que lanzará la compañía en breve.

Xiaomi aún no ha anunciado la familia Redmi 6 al completo, y una prueba de ello es que se ha filtrado el Redmi 6 Pro, la versión más avanzada que se posicionará por encima del Redmi 6 y el Redmi 6A. Este terminal ofrecerá un panel IPS de 5.84 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles propulsado por un desconocido SoC de 8 núcleos @ 2.00 GHz acompañado de dos configuraciones de memoria de 2GB/3GB de RAM junto a 16GB/32GB de almacenamiento interno ampliable. Se rumorea que el SoC podría ser el Helio P60, ya que el Redmi 6 usa el Helio P22 y el Redmi 6A el Helio A22.

El terminal contará con una configuración de doble cámara trasera de 12 +5 megapíxeles, una batería de 4000 mAh de capacidad, y sucumbe a las modas con un destacado Notch mientras que el lector de huellas se mantiene a la espalda.

 0

Por otro lado, la compañía lanzará una nueva tablet compacta, la Xiaomi Mi Pad 4. Gracias a los analistas de TENAA el código fuente revela el uso de un SoC Snapdragon 660 (de ser así muy mal teniendo el Snapdragon 710), el uso de una única cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 MP, y una batería de 6000 mAh de capacidad. Se espera que ambos dispositivos se den a conocer el próximo mes de julio junto con el Xiaomi Mi Max 3.

vía: GsmArena

Artículos relacionados