Xiaomi decide mostrar el diseño final de su Redmi 6 Pro

A escasos días de su lanzamiento en sociedad, Xiaomi ha decidido mostrar el diseño definitivo de su próximo lanzamiento, el Redmi 6 Pro. En un movimiento extraño por parte de la compañía, liberó los renders de prensa de su dispositivo en la cuenta oficial que Xiaomi tiene en Weibo, una especie de Twitter para el mercado asiático. Salvo el diseño, no hay más información, por lo que únicamente nos limitamos a recordar las especificaciones y, como verás, este terminal contará con un notch y un generoso marco en la parte inferior tal y como ya mostraron las filtraciones.

 0

El Redmi 6 Pro llegará para terminar de completar la familia de los Xiaomi Redmi 6. Esta se trata de la versión más avanzada que se posicionará por encima del Redmi 6 y el Redmi 6A. Este terminal ofrecerá un panel IPS de 5.84 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles propulsado por un desconocido SoC de 8 núcleos @ 2.00 GHz acompañado de dos configuraciones de memoria de 2GB/3GB de RAM junto a 16GB/32GB de almacenamiento interno ampliable. Se rumorea que el SoC podría ser el Helio P60, ya que el Redmi 6 usa el Helio P22 y el Redmi 6A el Helio A22.

El terminal contará con una configuración de doble cámara trasera de 12 +5 megapíxeles, una batería de 4000 mAh de capacidad, y sucumbe a las modas con un destacado Notch mientras que el lector de huellas se mantiene a la espalda.

 1

Artículos relacionados