Xiaomi Mijia lanza un soporte gimbal económico para smartphones

Mijia, la submarca de accesorios de Xiaomi, anunció el lanzamiento de un nuevo soporte gimbal. A diferencia de su anterior gimbal, destinado a las cámaras de acción, este accesorio está enfocado para ser económico y utilizado en el dispositivo más usado a nivel mundial: el smartphone.

En él podremos colocar un smartphone con una anchura máxima de 86 mm y un peso de hasta 200 gramos. En su interior esconde una batería de 5000 mAh capaz de cargar el smartphone que conectemos mediante su conexión de 5v/1.5A, y sin cargar ningún terminal, esta batería otorga una autonomía de hasta 16 horas de uso.

Xiaomi Mijia gimbal 0

Este soporte gimbal ofrece una estabilización de 3 ejes y, junto a una aplicación dedicada para el móvil, la posibilidad de realizar un auto-seguimiento con un campo de visión de 360º. Gracias a que se puede colocar el soporte gimbal en un trípode u otro tipo de montura, también es ideal para realizar time-lapse con seguimiento del objeto incluido. Esta gimbal de Mijia sale a la venta en China el próximo 16 de junio a un precio local al cambio de 80 euros, un precio bastante interesante para los que quieran realizar vídeos de gran calidad con su smartphone.

Xiaomi Mijia gimbal 740x478 1

vía: GsmArena

Artículos relacionados