MSI

Wolfenstein II: The New Colossus ya tiene su tráiler oficial para Nintendo Switch

Bethesda ha publicado el tráiler oficial del Wolfenstein II: The New Colossus para su versión de Nintendo Switch, el cual estará disponible para su compra el próximo 29 de junio manteniendo la esencia que le hizo ganador del Mejor Juego de Acción en los Video Game Awards de 2017.

Wolfenstein II The New Colossus 740x315 0

La versión para Switch está siendo desarrollada por Panic Button, los mismos responsables de portar DOOM a la consola portátil de Nintendo. Para ello han tenido que recortar bastantes aspectos técnicos del juego como la resolución o las texturas, logrando así un equilibrio gráfico bastante aceptable para una consola portátil con una tasa de refresco de 30 FPS y todo ello acompañado de una jugabilidad que aprovechará todas las bondades de los Joy-Con.

Si todo va según lo esperado, el Wolfenstein II se ejecuta a una resolución de 720p @ 30 FPS en su versión portable, mientras que en su versión "Dock" conectada al televisor, ofrecería 1080p @ 30 FPS. El tráiler parece recreado con el motor gráfico adaptado para la consola, pero lo lógico sería esperar algún gameplay para poder debatir sobre el aspecto visual del título.

Artículos relacionados