Verizon anuncia el cierre de Yahoo Messenger

Antes de la llegada de servicios como WhatsApp o Telegram, en donde la mensajería instantánea es una prioridad, existían otro tipo de servicios también conocidos de forma mundial, unas plataformas que nos permitían comunicarnos dejando de lado el clásico mensaje por SMS, o simplemente las llamadas telefónicas. Sin embargo, estos servicios también tienen su fecha de caducidad, y si todavía no la han pasado, no tardarán en hacerlo, tal y como es el caso de Yahoo Messenger.

 0

Y es que Verizon, que es la propietaria de este servicio, ha anunciado recientemente que Yahoo Messenger dejará de ofrecer sus servicios próximamente, y cerrará finalmente el próximo 17 de julio. Esto supondrá el final de una de las apps de chat y mensajería más antiguas de todo el mercado, ya que ha logrado permanecer abierta durante más de 20 años en el mercado. Desde Yahoo, reconocen que muchos usuarios se han mantenido fieles a la plataforma por muchos años, pero ahora se están centrando en “crear nuevas herramientas de comunicación emocionantes e interesantes para satisfacer las necesidades de los usuarios”.

Además, desde Yahoo recomiendan que los usuarios que desean seguir utilizando una plataforma como esta se muden ahora a Squirrel, la nueva app de mensajería que la empresa está creando, y que todavía se encuentra en fase de pruebas.

Artículos relacionados