Telltale confirma el desarrollo de un juego basado en la serie Stranger Things

La desarrolladora Telltale Games ha confirmado en las últimas horas una nueva colaboración con la firma de contenidos en streaming Netflix. Este nuevo acuerdo se traduce en un videojuego que está siendo creado por la desarrolladora actualmente, y que se basa en la famosa serie original de Stranger Things.

 0

De este modo, la serie de ciencia ficción de Stranger Things será la próxima en llegar a la industria de los videojuegos en forma de adaptación por Telltale Games. Por el momento, la compañía no ha confirmado una fecha aproximada de lanzamiento del título, aunque sí ha afirmado que llegará para las plataformas de PC y consolas, y que sería anunciado en un "tiempo próximo". 

Este se convertirá, por tanto, en el cuarto juego en desarrollo por el estudio californiano de Telltale, junto con la segunda temporada de The Wolf Among Us que llegará en 2019, Juego de Tronos, y el final de temporada de The Walking Dead, siendo este último el juego que llegará el 14 de agosto de 2018.

Según indican varias fuentes anónimas, el proyecto del videojuego basado en Stranger Things será muy parecido a la ya mencionada adaptación de Juego de Tronos. Además, Netflix confirmó que este otoño ofrecerá una serie interactiva de cinco episodios basada en el juego Telltale's Minecraft: Story Mode.

Artículos relacionados