Steam filtra por accidente en un anuncio la existencia de Just Cause 4

Otro título que cae ante el mundo de las filtraciones antes de su presentación oficial. En esta ocasión hablamos del juego Just Cause 4, la cuarta entrega de esta famosa saga de la que todavía no se conocía ni siquiera su existencia, pero que ahora se ha visto filtrada en un anuncio en la plataforma de Steam.

 0

Según indicaba algún que otro rumor propagado en los últimos días, todo parecía apuntar a una presentación estelar del juego en la feria del E3 2018. Dado que la última entrega de esta franquicia, el conocido Just Cause 3, fue publicado por Square Enix, es de esperar que el nuevo título de Just Cause 4 sea anunciado en la propia conferencia de Square Enix. Como viene siendo habitual, la filtración del nuevo título de esta saga se ha dado por algo que las personas cometemos mucho a lo largo de nuestra vida, y es que Valve cometió un error publicando algunos anuncios en Steam en donde aparecía la caratula del nuevo Just Cause 4.

 1

Tal y como podéis ver en las imágenes que acompañan a esta noticia, Steam filtró por accidente la existencia del nuevo título de la saga, indicando incluso que las reservas ya se podían realizar para pre-comprar el juego. Habrá que esperar hasta que se anuncie de forma oficial en el E3 2018 para conocer más detalles.

Artículos relacionados