Sony anuncia la fecha de lanzamiento definitiva de Days Gone, será el 22 de Febrero de 2019

Parece que Sony se ha decidido a no dejarnos prácticamente ninguna sorpresa para su conferencia durante la celebración del E3  de este año, dado que una de las grandes incógnitas, y el que podría haber sido uno de los datos más sorprendentes de su puesta en escena ya ha sido desvelado. Este dato no es otro que la fecha de lanzamiento definitiva de Days Gone, uno de los juegos de la empresa japonesa que ya viene siendo aplazado desde hace un par de años.

 0

Finalmente, Sony ha desvelado que el juego de zombies en mundo abierto de Days Gone llegará a las tiendas el próximo 22 de febrero de 2019. Parece que tanto Sony como el equipo desarrollador de Bend Studio se han cansado ya de dar fechas aproximadas o períodos de tiempo en los que el juego podría llegar, y finalmente se han decantado por publicar el día concreto en el que llegará el juego al mercado.

Sin embargo, no deja de ser muy curioso que la empresa japonesa haya decidido dejar de lado a Days Gone en su conferencia del próximo día 11, ya que dijeron en su momento que no hablarían de este título, para pasar a desvelar la fecha en un mero tráiler, lo que casi transmite una sensación de desconfianza ante un proyecto que, en su momento, durante el E3 2016 fue anunciado como uno de los platos fuertes que llegarían a PlayStation 4.

Artículos relacionados