Sea of Thieves se ha vendido ‘excepcionalmente bien’, pero Microsoft no da números

Según ha anunciado Microsoft, las ventas de Sea of Thieves superaron sus expectativas durante los primeros 3 meses a la venta. Desde sus inicios, yo mismo me había convertido en un pirata y fui parte de muchas tripulaciones, y la verdad que el juego pintaba maravilloso, ofrecía algo nuevo, con unos gráficos muy coloridos, vistosos y, sobre todo, mucha diversión, pero toda los jugadores coincidían en lo mismo, la idea como tal era brillante, pero el juego carecía de alma al estar realmente vacío en cuanto a contenido.

 0

Tal era el hype por algo fresco y nuevo, que Microsoft y Rare confirmaron que las ventas fueron mucho mejores de lo esperado, pero todo ello sin dar números que lo corroboren, ya que sería importante conocer cuántos compraron el juego, y cuantas personas siguen jugando a día de hoy de forma regular, pero estas cifras puede que no lleguen nunca.

Tras una semana de juego, yo y muchas otras personas ya habían experimentado todo lo que el juego ofrecía, y ya no encontraban más motivos para regresar al juego, momento en el que Microsoft lanzó el juego de forma gratuita como parte del 'Pase' de Microsoft, incrementando así el número de jugadores pero complicando la tarea de encontrar a los jugadores que habían pagado en su día por acceder al juego.

Sea of Thieves tiene una gran ventaja, es un juego muy divertido, pero irónicamente, su gran desventaja es que se vuelve aburrido rápidamente. La acción se suministra en dosis muy cortas, y esto básicamente se debe a que es una beta disfrazada de juego completo donde los usuarios únicamente se agarran a las nuevas actualizaciones para experimentar nuevos desafíos.

Artículos relacionados