Samsung podría anunciar tres nuevos Galaxy S10, uno con cámara triple

Diez años van a cumplirse ya de la llegada del primer Samsung Galaxy S, y es por ello que parece que los surcoreanos pretenden lanzar un terminal que sin duda podría revolucionar toda la gama, con unos nuevos dispositivos que se mostrarán a la última en tecnología. Cada nuevo rumor que surge parece dirigirnos hacia un Galaxy S10 que recibirá una gran cantidad de novedades, como una renovación en diseño, o incluso una cámara triple.

 0

Según indican las últimas informaciones del popular medio ETNews, Samsung podría lanzar hasta tres variantes diferentes del Galaxy S10, un lanzamiento que se produciría de esta forma por primera vez en la historia de la gama de los surcoreanos. Al parecer, uno de estos modelos contaría con la clásica pantalla plana de 5,8 pulgadas que la compañía abandonó con el Galaxy S7, el que sería la versión más inferior a la otra pareja, que sí tendría una pantalla del mismo formato que lo han tenido los Galaxy S9 o S8.

Los otros dos Galaxy S10 tendrían una pantalla curva de 5,8 pulgadas, y de 6,2 pulgadas, respectivamente, con paneles Super AMOLED con un ratio 18:9 ya visto en otras ocasiones, así como resolución QHD+. En principio, estos tres terminales son conocidos por sus nombres en clave de Beyond 0, Beyond 1 y Beyond 2, siendo el último el más puntero de todos ellos, y que podría incorporar una cámara triple en su parte trasera.

 1

Por su parte, la tecnología empleada en estas tres cámaras sería muy similar a la vista en el Huawei P20 Pro, en donde un sensor de 40 megapíxeles se combina con otros de 20 y 8 megapíxeles, siendo el primero de ellos el sensor principal, el segundo para blanco y negro, y el tercero para el zoom óptico y efecto bokeh. Las dudas comienzan en la parte de la seguridad biométrica, puesto que algunas informaciones parecen indicar que Samsung crearía un sistema de reconocimiento facial mejorado, mientras que otros parecen dirigirse a la posible eliminación del reconocimiento de iris para implantar un lector de huellas dactilares bajo la pantalla.

vía: Engadget

Artículos relacionados