Rockstar confirma una nueva expansión para GTA Online: Nightlife

En el mundo de los videojuegos, muy pocos pueden presumir de ser tan rentables como el Grand Theft Auto V, más conocido por su modo multijugador bautizado como GTA Online que por su modo campaña. Y es que Rockstar y Take-Two Interactive intentan exprimir al máximo cualquier beneficio que este título pueda reportarles, sobre todo mientras trabajan en la presunta sexta entrega de la franquicia.

gta online nightlife 740x416 0

Y es que la desarrolladora ha confirmado algunos cambios bastante importantes que se implementarán en el juego, sobre todo en lo que se refiere a la vida nocturna de Los Santos. Estos cambios llegan en forma de una expansión que, en palabras de Rockstar, provocará un cambio radical en GTA Online, dado que añadirá la posibilidad de gestionar clubes nocturnos, ofreciéndonos la posibilidad de abrir locales, contratar DJs variados y seleccionar promociones, personal y aumentar la fama del local.

El objetivo final será el de lograr tener el local más famoso para obtener el máximo dinero posible, blanqueando cada billete que entre en nuestro local y así hacer pasar el dinero por sociedades como Disruption Logistics, Open Road, SecuroServ o Free Trade Shipping Co. Todo este contenido llega bajo el nombre de GTA Online: Nightlife, en donde se presentan también nuevas instalaciones para dar cabida a las fiestas más locas, como son Solomun, Tale Of Us, Dixon y The Black Madonna.

A continuación os dejamos el tráiler de GTA Online: Nightlife.

Artículos relacionados