Red Dead Redemption 2 detalla sus ediciones especiales, y una edición coleccionista sin el juego

Si hace un par de días Rockstar vio como las recompensas por reservar su nuevo Red Dead Redemption 2 se habían visto filtradas por medio de la Microsoft Store, ahora la desarrolladora ha decidido anunciar de forma ya oficial las diferentes versiones de su gran título, detallando también los contenidos de la versión digital.

Según informó Rockstar, los beneficios de reservar el Red Dead Redemption 2 por medio de una tienda digital estarán también incluidos si se hace lo mismo con una de las diferentes ediciones físicas del juego, aunque también existirán diversas recompensas si lo hacemos por medio de consola. En lo que respecta a estas ventajas digitales por reservarlo, nos encontraremos con el Caballo de Guerra, un nuevo compañero mejor que el resto de caballos del juego, el Kit de Supervivencia del Forajido, con una serie de suministros vitales para aguantar en el campo de batalla.

Además, todos aquellos que reserven el juego por medio de las tiendas digitales de Xbox One o PlayStation 4 recibirán una bonificación de dinero para el Modo Historia de Red Dead Redemption 2, así como un mapa del tesoro, que nos indicará la ubicación de diversos tesoros escondidos por todo el mundo. Por otra parte, Rockstar nos recompensará con medio millón de dólares para GTA Online, un millón de dólares, o dos millones de dólares, si reservamos de forma digital las versiones Standard, Special o Ultimate Edition respectivamente.

 0

En lo que respecta a la versión del Red Dead Redemption 2: Special Edition, Rockstar nos ofrecerá una gran selección de contenido exclusivo del modo historia: una misión de Atraco a banco y un Asalto a guarida, un pura sangre tordo negro, un talismán y un medallón, el atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso, potenciadores, bonificaciones de dinero, descuentos y acceso gratis a más armas. Esta versión cuenta con un precio de 84,99 euros, e incluye el juego en físico.

 1

Otra de las versiones es la Ultimate Edition, en donde, además de todo el contenido perteneciente a la Special Edition, también veremos diversos contenidos adicionales para el modo multijugadorcomo atuendos adicionales para tu personaje online, bonificaciones de nivel, etc. Esta versión cuenta con un precio de 99,99 euros, e incluye el juego en físico.

 2

Por último nos encontramos con la Collector's Box, una edición del Red Dead Redemption 2 que, realmente, no nos incluye una unidad del videojuego, que se vende por separado. Incluye una caja fuerte de metal con llave y cerrojo, inspirada en la que el propio Van der Linde usará en el juego, una moneda coleccionable, un puzle de doble cara, un pañuelo de atracador, un mapa del tesoro en formato físico, un paquete de cartas, un set de pin, un catálogo de Wheeler, Rawson and Co. y 12 postales. Esta versión cuenta con un precio de 99,99 euros, y no incluye el juego en físico.

Artículos relacionados