Razer está trabajando con Microsoft para que sus periféricos gaming sean compatibles con la Xbox One

En el día de ayer se han filtrado unas diapositivas que dan a conocer una colaboración existente entre Razer y Microsoft, la cual buscará que las consolas Xbox One X y Xbox One sean compatibles con los periféricos gaming de la compañía para PC.

En las imágenes se muestra que incluso los periféricos con conexión inalámbrica también serán compatibles, además de que el sistema de iluminación LED RGB por tecla, configurable en 16.8 millones de colores, seguirá siendo configurable junto a los varios modos de iluminación. Para ello la Xbox One recibirá soporte para la tecnología Razer Chroma.

 0

Por otro lado, se han a conocer las limitaciones que conllevará llevar estos periféricos a la consola, como que hay una limitación de soportar el uso de un máximo de 5 botones en un ratón, que el uso de estos periféricos en los títulos multijugador dependerá de si el desarrollador del juego ha querido o no ofrecer el soporte, y en principio funcionaría cualquier ratón por USB que sea soportado Windows, pero no aquellos que incluyan bases de carga o conectividades inalámbricas. Es por ello que se dotará de una API especial para hacer funcionar los periféricos inalámbricos de Razer en la consola. Sin lugar a dudas, con esto las Xbox One lo único que les quedan de consola es el precio.

 1  2  3

vía: Windowscentral

Artículos relacionados