PNY Elite, una tarjeta microSD de Clase 10 con 512 GB de capacidad

PNY anunció el lanzamiento de su tarjeta microSDXC Elite, la cual únicamente llama la atención por sumarse a la moda de ampliar su capacidad hasta los 512 GB. Esta tarjeta, de Clase 10, ofrecerá unas velocidades de lectura y escritura de hasta 90 MB/s como máximo, por lo que principalmente está pensada para el almacenamiento a granel, lo que se traduce en poder almacenar 100.000 imágenes de 18 megapíxeles, más de 80 horas de vídeo Full HD, o más de 100.000 canciones.

 0

El uso de la PNY Elite está ligado a una gran cantidad de dispositivos, como los smartphones, que cada vez demandan más capacidad al reproducir contenido en Alta Definición o compatible con la Realidad Virtual, equipos portátiles, Mini-PCs, tablets, drones o cámaras fotográficas y deportivas.

PNY presentará en sociedad su tarjeta la próxima semana durante la Computex y tendrá un precio en torno a los 370 euros. Adicionalmente presentará su SSD portátil Elite-X, con velocidades secuenciales de hasta 800/600 MB/s para la lectura y escritura mediante un puerto USB 3.1 disponible en capacidades de 240 a 960 GB.

Artículos relacionados