PlayerUnknown’s Battlegrounds supera las 50 millones de copias vendidas y 400 millones de jugadores

Desde que llegó al mercado, el último título de Bluehole, el más que conocido PlayerUnknown's Battlegrounds, se ha convertido en uno de los más jugados en la plataforma de Steam. Si bien ahora cuenta con un competido que cada vez le quita más protagonismo, el Fortnite, la desarrolladora quiere intentar atraer algo más de atención, y lo hace ahora anunciando algunas cifras muy importantes para el trascurso del videojuego.

 0

Según indicó Bluehole en un anuncio, el PlayerUnknown's Battlegrounds ya ha sobrepasado las 50 millones de copias vendidas en todo el mundo para las plataformas de PC y Xbox One. Además, junto con esta gran cifra de ventas, el estudio desarrollador también reveló otra cifra importante, y es que el juego cuenta ya con más de 400 millones de usuarios activos, una cifra que, como podéis comprobar fácilmente, no cuadra con las unidades vendidas.

Esto se debe a que los otros 350 millones de jugadores que no proceden de las plataformas de Xbox One o PC pertenecen a la versión móvil de PlayerUnknown's Battlegrounds, que se encuentra disponible para su descarga en iOS y Android. Si bien es cierto que no sabemos con certeza qué parámetro siguen para determinar que un jugador es activo, sí que se sabe que alrededor de 84 millones de usuarios se encuentran activos en el juego (en todas sus plataformas, incluyendo móviles) de forma diaria.

Artículos relacionados