PcComponentes anuncia los PcDays, el ‘Black Friday veraniego’ arranca el 4 de Julio

PcComponentes anunció en el día de hoy los PcDays, los que la compañía denomina como el ‘Black Friday veraniego‘, pues ofrecerán cientos de artículos con descuentos de hasta un 70 por ciento.

Estas ofertas comenzarán el próximo 4 de julio, donde una gran variedad de componentes y periféricos gaming obtendrán jugosos descuentos. el 5 de julio tocarán rebajas de precio para los televisores y electrodomésticos, mientras que el 6 de julioshabrán descuentos en informática (PC’s, portátiles, componentes) y móviles.

PcDays Pccomponentes sorteo 0

Además de cientos de ofertas, lanzarán ofertas limitadas. Estas ofertas limitadas cuentan con ‘descuentos muy agresivos‘. Sólo habrán tres cada día a tres horas distintas hasta que se agoten las unidades, por lo que nunca está demás echar un vistazo cada día por si hubiera algo de interés y pasar por caja antes de que agote el producto.

Pese al anuncio en sociedad de los PcDays, por ahora no hay ninguna oferta, pero si un regalo muy tentador, un portátil, el Xiaomi Mi laptor Air 13.3″, lanzado en el día de ayer en nuestro país y que únicamente se venderá en la web y tienda física oficial de Xiaomi España junto a PcComponentes. Si quieres participar, únicamente tienes que interactuar con el siguiente Tweet:

Artículos relacionados