Parrot presenta ‘Anafi’, su nuevo drone recreativo con cámara 4K por 699 dólares

Parrot ha trabajado recientemente para fortalecer su división de drones y ha ampliado su mercado, ofreciéndoselos a granjeros y bomberos para ayudarles en su día a día. Ahora, con el anuncio de su nuevo drone con cámara 4K, demuestran que no han dejado de lado el sector de consumo.

Parrot Anafi 740x345 0

Lanzado al mercado bajo el nombre de ‘Anafi’, el potente drone de Parrot ofrece un tamaño muy reducido junto con una cámara de 21 megapíxeles, con zoom 2.8X y grabación de vídeo 4K HDR a 100Mbps. La cámara no es la mejor del mercado ya que cuenta con un estabilizador mecánico de sólo dos ejes, mientras que el tercer eje queda en manos del software y una lente amplia.

Se trata de una mejora sustancial respecto a sus drones Bebop que contaban con una cámara 1080p. Su tiempo de vuelo es de 25 minutos, no muy espectacular, pero en la media de este tipo de dispositivos. Cuenta con un rango de 4 kilómetros y Parrot ha anunciado que será extremadamente silencioso.

parrot anafi 740x416 1

El dispositivo contará con una aplicación de vuelo para smartphones con Android o iOS, aunque también traerá de serie un controlador independiente. Como suele ser habitual en pleno 2018, podrá hacer selfies, vídeos de paisajes de forma automática y hacer uso de su grabación a cámara lenta, así como del hyperlapse.

Uno de sus mejores aspectos es su precio, llegará el 1 de julio por 699 dólares, que no es que sea una cantidad baja, pero en comparación con otras opciones del mercado, es sensiblemente más económico.

vía: Engadget

Artículos relacionados