Overkill’s The Walking Dead: sin cajas de botín ni crossplay, pero necesitará conexión constante

En el género zombie, uno de los próximos videojuegos en llegar con esta temática será el creado por Overkill Software. Y es que este juego que comenzó tan bien con sus primeros detalles, ahora parece que se está desinflando un poco, sobre todo con el último vídeo desvelado por la desarrolladora, en donde pudimos ver un Overkill's The Walking Dead en forma de gameplay bastante desmerecido.

Ahora, el equipo de desarrolladores ha querido dar más información acerca de su videojuego con temática basada en The Walking Dead. Y es que sobre todo uno de los temas principales a zanjar era uno que ha sido protagonista en los últimos meses, es decir, las cajas de botín en los videojuegos. Según explicaron en una ronda de preguntas y respuestas, no habrá ninguna clase de cajas de botín en Overkill's The Walking Dead. En lo que respecta a los contenidos de expansión, la desarrolladora explicó que en su nuevo título habrá una mezcla entre DLCs de pago y otras expansiones totalmente gratuitas, sin ofrecer más detalles al respecto.

 0

Overkill's The Walking Dead será un juego exclusivamente cooperativo, con hasta 4 jugadores en la misma partida, que estarán conectados por medio online, sin posibilidad de jugar en pantalla dividida. Por su parte, no tendrá campaña para un jugador, aunque han confirmado que sí que se podrá jugar en solitario, pero siempre conectado a Internet. Además, la dificultad de Overkill's The Walking Dead se escalará en función del número de jugadores en una misma partida, por lo que nos será más fácil superar las misiones con 2 usuarios que con 4 jugadores.

Además, el título no tendrá crossplay entre plataformas, un aspecto que, teniendo en cuenta su aspecto cooperativo, habría sido bastante atractivo para el juego. Overkill’s The Walking Dead estará disponible para su compra el próximo 8 de noviembre para PC como para las consolas de sobremesa PlayStation 4 y Xbox One, y tendrá que mejorar mucho si quiere cosechar ventas.

Artículos relacionados