Overkill’s The Walking Dead se deja ver en un gameplay de 22 minutos, no pinta bien la cosa

Ya podemos ver cómo luce con todo lujo de detalles el Overkill’s The Walking Dead, y para ello nada mejor que un extenso gameplay que nos muestra de principio una misión del juego. Nada más darle al 'play' rápidamente nos recuerda a un Left 4 Dead con muchos objetos looteables. Esto se traduce e ir de un lado para otro a machetazo limpio o con las armas de fuego yendo del punto A al punto B con zombies de por medio y unas curiosas trampas de oso (antes del caos seguro que había un camión con trampas de oso que volcó) que parece que solo están ahí para ralentizarte la partida cada 5 minutos.

Overkill The Walking Dead E3 2018 740x413. 0

Obviamente, también se deja al descubierto carencias, que no son pocas: una inteligencia artificial de los zombies bastante incompetente, animaciones rígidas, objetivos genéricos, todos los zombies son iguales, y unos gráficos bastante simplones para los tiempos que corren. De esta forma, es bastante simple entender la oleada de negativos del juego en los vídeos de YouTube.

Overkill’s The Walking Dead estará disponible para su compra el próximo 8 de noviembre para PC como para las consolas de sobremesa PlayStation 4 y Xbox One, y tendrá que mejorar mucho si quiere cosechar ventas.

Artículos relacionados