Origin Access Premier: 100€ al año por jugar a todos los juegos de EA, incluso nuevos lanzamientos

Si ya de por sí el Origin Access se postulaba una muy buena compra para los jugadores, con motivo del E3 Electronic Arts anunció una versión más 'Premium' de su servicio de suscripción, Origin Access Premier.

Este nuevo servicio de suscripción no solo incluye todo lo que ya ofrecía el servicio original, sino que permitirá jugar a todos los nuevos títulos que lance la compañía, y eso incluye poder jugar al Battlefiled 5, FIFA 19, Anthem, Madden NFL 19 o el Unravel 2, a lo que se le suma otros títulos como A Way Out.

 0

Lo mejor de todo ello, es que este servicio llega por 14.99 euros al mes o 99.99 euros euros al año, algo que únicamente podríamos definir como un chollo, pues por 100 euros tendríamos los juegos anteriormente mencionados, a los que sumar más de 100 juegos que ya estaban disponibles, y futuros lanzamientos.

Solo por separado, el Battlefield 5 y el FIFA 19 o el Anthem ya sumaría tal cifra, y si comparamos los precios con las versiones para la consola, resulta aún mucho más rentable mantener el PC como la plataformas de juego por excelencia, sin lugar a dudas EA lo está haciendo bastante bien, y esto debería forzar a otras compañías a seguir su ritmo.

Artículos relacionados