Nvidia cita a los medios para la Gamescom, mientras que AMD prepara un evento para el mes de Julio

Parece que las cosas ya se están animando, y comenzamos con Nvidia, compañía que ya habría citado a los medios para asistir a la Gamescom 2018, evento que tendrá lugar del 21 al 25 de agosto en Alemania, y como ya sabéis, todas las apuestan indican que sería el mes de agosto cuando Nvidia diera a conocer su próxima generación de tarjetas gráficas orientadas al segmento gaming, las GeForce GTX Series, que finalmente podrían hacer uso de una arquitectura bautizada como Turing.

Según se indica, Nvidia está haciendo mención a una presentación de los "últimos juegos para PC", pero que la compañía esconde algo más hasta el punto de invitar presencialmente a los medios, un esfuerzo poco lógico para una presentación de juegos, por lo que habría un evento oculto entre el 19 al 21 de agosto para la presentación de GPUs, quizás sea el 21 coincidiendo con el arranque de la Gamescom.

 0

AMD también se prepara

De AMD también hay novedades, aunque con muy poca información. Únicamente se sabe que un mes antes, es decir, en las próximas semanas, en algún momento de finales del mes de julio, AMD prepara un evento donde podría realizar diversos anuncios.

Lo lógico sería pensar en las CPUs Ryzen 3 y Ryzen 5 que faltan por lanzar, aunque también queda hueco para los Ryzen Mobile, el lanzamiento de los Threadripper 2, y claro, las Radeon RX Vega @ 7nm que, por desgracia, principalmente llegarán para el mercado profesional.

vía: Videocardz

Artículos relacionados