Newskill Eos: Ratón gaming con sensor óptico PMW3360 e iluminación RGB

La compañía española Newskill anunció el lanzamiento de Eos, su nuevo ratón gaming para la gama media-alta. Nos encontramos así con un periférico pensado para los shooters con un diseño para diestros y un agarre en forma de garra. En su interior se esconde un sensor PixArt PMW3360, sensor óptico de gama alta capaz de configurarse con una resolución de hasta 16.000 DPI además de ofrecer una velocidad de muestreo de hasta 250 IPS y reconocer movimientos con una aceleración de hasta 50G.

El ratón cuenta con varias zonas de iluminación LED RGB: el contorno inferior, el logo, en los laterales de la parte frontal y en la rueda. Esta iluminación es configurable en hasta 16.8 millones de colores y personalizables en 8 modos de iluminación distintos.

 0

La información del Newskill Eos se completa con unos interruptores principales para el clic derecho e izquierdo OMRON con una vida útil de al menos 20 millones de clics, dos botones laterales de acceso rápido, dos botones para el cambio de DPIs al vuelo, y ya está disponible para su pre-compra en la web oficial de la compañía por 44.95 euros con envío incluido, costando 49.95 euros + envío cuando salga a la venta en PcComponentes el próximo 16 de julio, ya que por ahora es su precio oficial de venta.

Artículos relacionados