Netflix presenta el primer tráiler de ‘(Des)encanto’, la nueva serie de Matt Groening

En el mundo de las series de animación, las creadas por Matt Groening siempre guardan un sitio especial en los catálogos mentales de prácticamente todos los usuarios. Ahora para unirse a sus dos series predilectas de 'Los Simpson' y 'Futurama', Matt Groening ha presentado '(Des)encanto', una nueva serie que llegará a la plataforma de Netflix el próximo 17 de agosto.

 0

Dado que su fecha de lanzamiento está cada vez más próxima, Netflix ha decidido publicar un nuevo tráiler sobre (Des)encanto, una serie que buscará conectar al público con ciertos toques de Los Simpson, pero sobre todo de Futurama, ya que ha sido diseñada por el mismo estudio que realizó la producción futurista de Groening, es decir, Rough Draft Studios. El trazo, de hecho, también parece más sencillo, además en ocasiones tiende a despistar, porque parece que será una mezcla entre dibujos en dos dimensiones y animación 3D.

Por el momento, no conocemos muchos detalles sobre su trama, y nos quedamos con la propia descripción que el propio Matt Groening hace de la trama, explicando que "(Des)encanto trata sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y magos y otros idiotas te digan". Por el momento, habrá que esperar hasta el 17 de agosto para verla en el servicio de Netflix.

vía: Eteknix

Artículos relacionados