Movistar aumentará en 3€/mes la factura de los usuarios con conexiones de fibra y ADSL

Tras aumentar en 5 euros al mes la factura de los usuarios adheridos a los paquetes de Fusión (Internet + móvil + TV), ya se viene una nueva subida de precios por parte de Movistar, la cual llegará para afectar a aquellos usuarios que se habían salvado de esta primera subida de precio. Es por ello que los usuarios que sólo tengan contratado el servicio de ADSL o Fibra Óptica con la compañía verán como a partir del próximo mes de julio comenzarán a pagar 3 euros más al mes.

Los usuarios que cuenten con el ADSL o Fibra Óptica como único servicio contratado están comenzado a recibir una carta de la compañía avisando de que a partir del 16 de julio comenzarán a pagar 3 euros más al mes con la excusa de "invertir en mejorar nuestra red y adaptarnos a los cambios tecnológicos del mercado". De esta forma, el ADSL pasará a costar 43 euros al mes y la Fibra Óptica más básica partirá en los 60,40 euros (100 Mbps).

Aquellos clientes que cuenten con un contrato de permanencia podrán irse a otro operador sin penalización alguna gracias a este aumento de precio que rompe el contrato ya firmado.

 0

vía: Bandaancha

Artículos relacionados