Microsoft lo confirma: Crackdown 3 llegará en Febrero de 2019

Con la gran cantidad de rumores que comenzaron a correr en el día de ayer sobre un posible retraso en el desarrollo del nuevo videojuego de Microsoft, el conocido Crackdown 3, ahora los de Redmond se han visto obligados a hacer alguna declaración, haciendo oficial el aplazamiento del juego. Y es que finalmente, parece que la tercera entrega de la saga Crackdown no llegará muy tarde dentro de 2019, sino que según se anunció lo hará en el mes de febrero.

 0

Así lo ha confirmado la propia Microsoft en un comunicado, explicando que, como ya viene siendo habitual cuando un videojuego se retrasa, este aplazamiento se debe a que el equipo desarrollador quiere "asegurarse de proporcionar la mejor experiencia posible a los jugadores". Es muy probable que, con su próxima conferencia programada para el domingo 10 de junio en la feria del E3, Microsoft tuviera planeado desvelar este dato de lanzamiento, aunque ahora parece improbable que quieran ir más lejos y desvelar una fecha exacta dentro del mes de febrero de 2019.

Al menos han sido tres los estudios que se han encargado del desarrollo de Crackdown 3, siendo éstos Sumo DigitalReagent Games (el creador del primer Crackdown), y Ruffian Games (los creadores de la segunda entrega de Crackdown). Son los dos últimos los que se están encargando del modo multijugador del título. Por el momento, habrá que esperar para recibir más información acerca de Crackdown 3, que seguramente aparecerá durante la próxima feria del E3 2018.

vía: WindowsCentral

Artículos relacionados