Mavericks se trata del Battle Royale definitivo, hasta 1.000 jugadores luchando en un mapa de 10x10km

Nada mejor que arrancar el día que hablar de Mavericks, un juego que pasó muy desapercibido durante el E3 2018, pero ahora que cobra un gran interés a postularse como el Battle Royale definitivo, y para ello permitirá jugar a 1.000 jugadores de forma simultánea en un mismo mapa.

Cuando sea lanzado, como mínimo, soportará partidas con 200-400 jugadores, pero cuando incluyan el juego para incluir equipos de 5 jugadores, tendremos a nada menos que a 1.000 jugadores luchando entre sí en un mapa con unas dimensiones de 10 x 10 kilómetros y todo ello repleto de armas, vehículos y edificios destructibles.

Mavericks 740x416 0

El modo Battle Royale de Mavericks se enfocará dentro de una experiencia de MMORPG vagamente definida. El juego tendrá una ciudad llamada The Capital, que actúa como un lobby para las partidas del último jugador en pie. Aquí, dice la compañía, se podrá personalizar nuestro personaje y mejorar nuestras armas antes de dirigirnos a un campo de batalla donde miles de ojos estarán buscando cualquier movimiento como excusa para abrir fuego.

También habrá bancos, tiendas, casas de subastas y una variedad de NPCs que darán misiones. The Capital formará parte de un "mundo abierto persistente" que se lanzará en 2019, así que aún queda bastante tiempo por delante para conocerlo al detalle.

Artículos relacionados