Lenovo ThinkPad P52: el primer equipo portátil con 128 GB de memoria RAM

Lenovo se ha visto contagiada por el mercado de los smartphone en la carrera de añadir la mayor cantidad de memoria RAM posible, y por ahora es la clara vencedora con su ThinkPad P52, el primer equipo portátil en venderse con 128 GB de memoria RAM.

Esta enorme cantidad de memoria ayuda a dar vida a un Workstation portátil, el cual se construye en torno a un panel IPS de 15.6 pulgadas con una resolución 4K, capaz de cubrir la gama de color Adobe RGB al 100%, propulsada mediante un procesador Intel Xeon de 6 núcleos junto a una Nvidia Quadro P3200.

“Nuestras soluciones de realidad virtual ayudan a los clientes a comprender mejor los datos e interactuar con ellos. Poder llevar estas soluciones a dispositivos móviles con el ThinkPad P52 nos brinda una mayor flexibilidad para darle vida a la tecnología para los clientes en sus entornos únicos”, dijo Steve Carpenter, Director de Desarrollo de soluciones para Virtalis.

“El ThinkPad P52 que alimenta nuestro software Virtalis Visionary Render es perfecto para los profesionales de la ingeniería y el diseño que buscan una solución portátil para dar sus primeros pasos en las infinitas posibilidades de la realidad virtual”.

Como era de esperar, la capacidad de memoria RAM se anunció con bombos y platillos, pero en lo que respecta al precio, ni una palabra.

Artículos relacionados