La tablet Xiaomi Mi Pad 4 se presentará oficialmente la próxima semana

Tras conocer el diseño del Mi Max 3, ahora toca hablar de la tablet de Xiaomi, la Mi Pad 4. Gracias a la cuenta oficial de Xiaomi en Weibo (el Twitter asiático), conocemos que la tableta de la compañía se anunciará oficialmente la próxima semana, concretamente el 25 de junio. Por desgracia, sabemos fecha de lanzamiento y se muestran las primeras imágenes, pero en lo que respecta a las especificaciones, no se reveló ningún detalle.

 0

Para hablar de las especificaciones del Xiaomi Mi Pad 4 tenemos que recurrir a las últimas filtraciones, las cuales indicaban que, inexplicablemente, usarán un "viejo" SoC Snapdragon 660 (8x Kryo 260 @ 2.20 GHz + GPU Adreno 512) habiendo lanzado Qualcomm el Snapdragon 710 hace relativamente poco tiempo. El dispositivo contará con una batería de 6000 mAh de capacidad, una única cámara trasera de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 MP.

Sabiendo que su presentación tendrá lugar antes de lo esperado, es de esperar que a lo largo de esta semana sucumba a las filtraciones.

vía: GsmArena

Artículos relacionados