La nueva interfaz de Gmail llegará en Julio a todos los usuarios

Google dejó claro que era cuestión de tiempo que la nueva estética de Gmail llegara a todos los usuarios y ahora ha confirmado su fecha de lanzamiento. La empresa estadounidense ha prometido un lanzamiento general de su nueva interfaz para el mes de julio.

Los administradores de la suite de Google serán quienes tendrán la última palabra, permitiendo a los usuarios pasar por esta transición y disfrutarla cuanto antes o establecer su propio calendario y haciéndoles esperar incluso semanas. Sin embargo, no es una actualización opcional y no podrás elegir quedarte con el estilo de vista viejo.

 0

La transición será automática para todos los usuarios tras ocho semanas desde el lanzamiento a nivel global. Pasado ese periodo todavía tendrás todavía cuatro semanas extras para mantenerte con la vista vieja, pero una vez pasado este periodo, la vista se actualizará forzosamente a la nueva versión sin posibilidad de revertirla.

Realmente no podemos decir que el calendario de actualización sea apresurado. Los usuarios tienen tiempo de sobra para acostumbrarse a la nueva vista, aunque es una lástima que no tengan la opción de mantener la (horrible) vista anterior en caso de preferirlo. Parece evidente que la subsidiaría de Alphabet no quiere perder el tiempo ni dividir a sus usuarios, así que mejor empezar a actualizar cuanto antes.

vía: Engadget

Artículos relacionados