Jurassic World Evolution ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Frontier Developments, estudio conocido por estar detrás del Elite: Dangerous o Planet Coaster y otros juegos basados en la creación y gestión de un parque de atracciones, anunció el lanzamiento de Jurassic World Evolution, el cual nos permitirá crear y gestionar nuestro propio parque jurásico.

Desarrollado junto a Universal Pictures, obviamente el juego se basa en la película de Universal y Amblin Entertainment, el cual expande la mitología de Jurassic World.

Jurassic World Evolution 2 740x372 0

"Jurassic World Evolution sumerge a los jugadores y fans de las películas en el universo de Jurassic World”, comentó Jonny Watts, jefe de operaciones de Frontier.

“Con el trasfondo de una historia rica en detalles, personajes icónicos, increíbles dinosaurios y una isla que podréis modificar y edificar a vuestro antojo, Jurassic World Evolution hace realidad vuestro sueño de construir y dirigir vuestra propia Isla Nublar. Este es vuestro Parque Jurásico, y estamos ansiosos de ver las creaciones de la comunidad”.

“Nuestra colaboración con Frontier añade una experiencia rica, emocionante y divertida al juego, que permite a los jugadores adentrarse en Jurassic World de maneras que nunca imaginaron”, añadió Chris Heatherly, vicepresidente ejecutivo de juegos y plataformas digitales en Universal Brand Development.

“Protagonizado por personajes icónicos y eventos destacados de las películas, Jurassic World Evolution es una aventura auténtica que se podrá disfrutar por mucho tiempo”.

Frontier también ha anunciado el lanzamiento de nuevo contenido para todos los jugadores de Jurassic World Evolution. Se introducirán seis nuevos dinosaurios que aparecen en la última película, Jurassic World: El Reino Caído, inclusive la última creación del Doctor Wu: el Indoraptor. La actualización gratuita estará disponible a partir del 22 de junio.

Jurassic World Evolution ya está disponible de forma digital en Steam, en PlayStation Network y en la Xbox Games Store. El próximo 3 de julio llegará en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados