El ventilador In Win Mars sale a la venta en Europa por 59.90 euros

Ya podemos encontrar a la venta en Europa los ventiladores In Win Mars, ventiladores de 120 mm destinados a mejorar el caudal de aire de nuestro equipo. Con un diseño de 9 aspas nos encontramos con un ventilador PWM capaz de girar de 600 a 1400 RPM generando un flujo de aire de 38.73 CFM con una presión estática de 0.69 mmH2O, todo ello con una sonoridad máxima de 25 dBA, y una esperanza de vida de al menos 50.000 horas de uso antes de presentar algún problema.

In Win Mars 0

Lo destacable de este ventilador es que usa un marco de aluminio, que es donde se fija un brazo del mismo material con un diseño de tres bisagras giratorias que permite ajustar su ángulo y posición, y eso se traduce en que podemos moverlo para refrigerar componentes específicos del sistema, como suministrar aire de forma directa a la RAM, tarjeta gráfica, etc, pensando en mejorar su refrigeración.

Por si no bastara con eso, se puede conectar con un cable jack @ USB pudiendo usarlo como un pequeño ventilador de escritorio. La información de los In Win Mars se completa con unos pads de goma en cada esquina para absorber cualquier sonido generado por vibraciones durante su funcionamiento, y se puede comenzar a encontrar ya a la venta en color negro con iluminación blanca o en color negro/rojo con iluminación roja a un precio de 59.90 euros, el cual se torna bastante elevado. Al menos ofrece 5 años de garantía.

Artículos relacionados