IKEA muestra su primer altavoz inteligente en colaboración con Sonos

Hace aproximadamente seis meses, la conocida marca IKEA anunció una colaboración con Sonos declarando que iban a “democratizar” el mundo de la música. Esta colaboración ha dado sus frutos y acaban de anunciar su nuevo altavoz inteligente bajo el nombre SYMFONISK, facilitando incluso una imagen del prototipo.

Lamentablemente, han declarado que se trata de un prototipo no funcional, por lo que la apariencia del producto final puede no tener absolutamente nada que ver con ella. Esperamos que sea así porque la realidad es que es feo a rabiar, recordando a una luz de proyección como las utilizadas en el cine.

 0

Cuando el producto se materialice, será totalmente compatible con las distintas opciones de altavoces inalámbricos que ofrece actualmente Sonos, así como con los dispositivos inteligentes IKEA Home como luces e interruptores. Queremos resaltar que en la imagen mostrada no hay ninguna serigrafía relativa a Sonos, entendemos que con la intención de diferenciarlo de los productos propios de la marca, de gama alta y con un precio de partida de 150 dólares.

Todavía no se ha desvelado cual será su precio de lanzamiento ni tampoco cuando llegará al mercado, pero viendo el creciente interés que está demostrando IKEA en el mercado del sonido, es de esperar que suceda a corto plazo.

vía: Engadget

Artículos relacionados