Huawei ha vendido 6 millones de su serie P20 en 3 meses, un 81% más respecto a los P10

Huawei sigue creciendo a pasos agigantados, y gracias a su familia de terminales Huawei P20 la compañía sigue acortando distancias respecto a sus principales rivales: Samsung y Apple.

Según indicó la compañía china, desde que fueran lanzados en el mes de marzo, la serie Huawei P20, conformada por los terminales Huawei P20 Lite, lanzados en marzo, y los Huawei P20 y Huawei P20 Pro, lanzados en abril, ya han conseguido superar las 6 millones de unidades vendidas.

Para tener una idea de cuánto representa 6 millones de unidades vendidas, Huawei indicó que, respecto a su predecesor, la serie Huawei P10, durante el mismo periodo de tiempo la serie P20 ha conseguido venderse un 81 por ciento mejor, y gran parte de culpa está en el P20 y P20 Pro, demostrando que los usuarios están buscando terminales que ofrezcan una cámara fotográfica de alta calidad.

“La increíble recepción y el rendimiento de ventas de la serie Huawei P20 demuestran que entendemos nuestros mercados y mostramos nuestro compromiso con la innovación y el I+D”, dijo Kevin Ho, presidente de la línea de productos de teléfonos móviles de la compañía.

“Vemos nuestro éxito con la serie Huawei P20 como un estímulo para impulsarnos a continuar sobresaliendo. Esperad ver más de nosotros antes de que finalice el año”.

Tal y como indica, antes de finalizar el año la compañía ya indica que tienen algo importante que enseñar, y este no es otro que su nuevo tope de gama, el Huawei Mate 20.

vía: GsmArena

Artículos relacionados