El Honor Note 10 de Huawei llegará con un panel AMOLED de 6.9 pulgadas

Tras el Xiaomi Mi Max 3 Pro, ya tenemos en camino otro smartphone de grandes dimensiones, el Honor Note 10. Este terminal estará fabricado en torno a los paneles Super AMOLED de 6.9 pulgadas que Huawei comenzó a comprar en masa a Samsung durante el pasado mes de octubre esperando que únicamente dieran vida a su Mate 20, pero una nueva filtración indica que su sub-marca Honor también se aprovechará de este panel para crear un dispositivo de grandes dimensiones.

Honor Note 10 panel AMOLED 0

La fotografía de un envío revela el uso de un panel de 6.9 pulgadas para un terminal con nombre en clave Ravel, mientras que la confirmación de que sea un panel AMOLED llega desde el propio número de modelo. Hay que recordar que la versión vitaminada del Honor 8, llamada Honor Note 8, ya empleó un panel AMOLED en 2016. En 2017 nunca llegó a lanzarse el Note 9, y ahora la compañía volvería a emplear un panel de este tipo en su Honor Note 10.

Como punto negativo, este terminal podría volver a usar el actual SoC tope de gama de la compañía, el Kirin 970, por lo que la única revolución en términos de rendimiento, conectividad, consumo e Inteligencia Artificial llegará con los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, los cuales se esperan que lleguen el mes de octubre con el SoC Kirin 980.

Artículos relacionados