Hammond es el nuevo héroe en Overwatch, un hámster con muy malas pulgas

Blizzard ha dado a conocer su nuevo héroe para Overwatch, y este no es otro que Hammond, un hámster bastante inteligente a la par de mono, aunque bastante retorcido. Pese a su cara bonita y su cuerpo pequeñito, estamos ante un nuevo héroe de la clase tanque, y para ello nada mejor que contar de aliado a una enorme "meca esfera", un enorme robot de forma circular armado hasta los dientes que dificultadas el avance de los jugadores.

 0

Hammons también es conocido como Wrecking Ball, y cuenta con una habilidad especial que desatarán una lluvia de 'Minefileds', unas minas con gran poder destructivo. Otra de las ventajas están en su gancho, que le permitirá desplazarse de forma rápida por los mapas y causar daño a los enemigos, terminando por Piledriver, una habilidad en forma de embestida que causará un gran daño a los jugadores cercanos.

Lo mejor de todo es que este personaje ya es jugable en los servidores de prueba. Es de esperar que en un plazo de al menos 2 semanas ya esté disponible para su uso en los servidores oficiales.

 

Artículos relacionados