Guerra Mundial Z (World War Z) estrena su primer gameplay

El estudio desarrollador independiente Saber Interactive ha publicado un nuevo vídeo sobre el juego en el que se encuentran trabajando actualmente, el nuevo título de Guerra Mundial Z (World War Z). Este videojuego, que se encuentra basado como su propio nombre indica en la película homónima, llegará en algún punto de este año, pero todavía no tenemos confirmación oficial sobre su fecha de lanzamiento.

 0

Con unos extensos nueve minutos de vídeo, este tráiler nos muestra la primera demo jugable de Guerra Mundial Z. El juego nos llevará a un mundo plagado de zombis en un shooter cooperativo para cuatro jugadores que deberán huir de enormes enjambres de zombis que nos verán como presas. El juego estará basado en varias historias y misiones de supervivencia que nos llevarán por todo el mundo, desde Nueva York o Moscú hasta llegar a Jerusalén. Tendremos que usar trampas, barreras y el entorno a nuestro favor para mantenernos seguros mientras que la munición se agotará rápidamente ante una incansable horda de muertos vivientes.

El gameplay nos muestra algunos de los aspectos más importantes de este juego basado en Guerra Mundial Z, como la colaboración entre los miembros del equipo cooperativo, o el uso de los diferentes elementos de los escenarios para acabar con las hordas de zombies de forma más estratégica.

Guerra Mundial Z llegará en algún punto de 2018 a las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos relacionados