Gears of War 5 quiere alcanzar los 4K @ 60 FPS en Xbox, que el poder de la Nube le ayude

The Coalition, el estudio detrás de Gears of War 5 (que saldrá como Gears 5), anunció por medio de su jefe, Rod Fergusson, los requisitos técnicos que han fijado internamente para este título exclusivo de Xbox y Windows 10, en el cual declararon que su objetivo es alcanzar una resolución 4K manteniendo la siempre tan codiciada tasa de imágenes por segundo de 60 FPS.

Como era de esperar, en caso de conseguirlo se podría hacer trampa, es decir, lo mismo que hicieron con el Gear of War 4: 4K @ 30 FPS en el Modo Campaña mientras que para el modo Multijugador prometen alcanzar los 4K @ 60 FPS, por lo que es de esperar un aspecto visual más pobre y unos entornos mucho más pobres en el número de objetos presentados en pantalla.

Otra opción sería mantener los 60 FPS en ambos modos junto a la tan usada resolución dinámica, o 4K @ 60 FPS en ambos modos reduciendo el apartado visual.

 0

En lo que respecta a PC, Gears of War 5 no estará tan bien cuidado como era de esperar, ya que el juego estará limitado a 120 FPS, cuando ya se ha vuelto habitual encontrarnos con muchos monitores de 144 FPS e incluso más, por lo que no hubiera estado de más dejar el techo en los 144 FPS, así que nos encontramos ante la misma limitación impuesta en el Gears of War 4.

"Nuestro objetivo siempre es de 60 FPS, y creemos que con todo lo que hemos hecho, el aprendizaje que hemos recibido de Gears 4 y las optimizaciones que hemos podido hacer más allá de eso, eso es exactamente lo que haremos. 60 FPS a 4K. La nueva tecnología de esta generación ha sido fantástica.

Tener un juego que estamos construyendo desde la base para PC significa que los jugadores podrán aprovechar todos los tipos de opciones diferentes de optimización de PC que pueda tener. Podrás configurarlo a bastante alto. Todavía es razonablemente temprano, pero generalmente podemos llegar a 120 FPS. Obviamente, va a importar qué hardware uses para conseguirlo, pero podrá alcanzar ese nivel si el hardware puede impulsarlo."

vía: Wccftech

Artículos relacionados