Forza Horizon 4: Filtrados sus más de 450 vehículos y ocupará más de 90 GB de espacio

Playground Games ha visto cómo se han filtrado varios detalles en torno al Forza Horizon 4, el título estrella de conducción de Microsoft para este año que llegará a los equipos Windows 10 y las consolas Xbox One el próximo 11 de octubre.

A unos 3 meses de su lanzamiento en sociedad, la primera de las noticias fue que el juego ya podía ser pre-descargado, siendo lo más impresionante del asunto que el juego pesaba 90.37 GB sin parches ni DLC's, por lo que fácilmente podría alcanzar los 100 GB, un tamaño bastante considerable tanto para albergarlo en el disco duro de la consola o PC's con SSDs, a lo que se le suma la dificultad de su descarga para los usuarios con conexiones lentas a Internet.

 0

Lo más curioso de esto, que esta pre-descarga podría dar lugar al pirateo del Forza Horizon 4 antes de su lanzamiento en sociedad. En el pasado ocurrió algo similar, se pudo descargar el juego antes de tiempo, se movió el .exe de la demo a la carpeta donde se había descargado el juego y, por arte de magia, ya teníamos acceso al juego completo.

En lo que respecta a los vehículos, tendremos acceso a una gran gama de modelos de Audi, Mercedes, Alfa Romeo, Bentley, BMW, Bugatti, Cadillac, Chevrolet, Dodge, Ferrari, Fiat, Ford, Honda, Jaguar, Infiniti, HUMMER, Jeep, Lamborhini, Koenigsegg, Lancia, Lotus, Maserati, Mazda, McLaren, MG, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Pontiac, Porsche, Renault, Subaru, Volkswagen, Volvo, e incluso un Tesla P90 o un curioso Datsun 510. Puedes conocer la lista al completo desde el siguiente enlace, eso sí, se desconoce si todos ellos llegarán con el juego en su forma base o se incluirán en DLC's de pago.

Artículos relacionados