MSI

Elon Musk seguirá siendo el director ejecutivo de Tesla

Como seguramente recordaréis, hace unos días se comenzaron a suceder rumores en la industria automovilística que señalaba a una posible salida de Elon Musk por parte de Tesla, lo que habría venido provocado por la propia junta de la empresa que demandaba cumplir un objetivo de fabricación que está siendo todo un quebradero de cabeza: el Tesla Model 3. Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer que la junta ha ratificado a Elon Musk como CEO de la empresa estadounidense, por lo que seguirá en su cargo durante más tiempo.

tesla trabajadores 740x420 0

Fue en la reunión anual de accionistas llevada a cabo ayer mismo donde la junta concluyó que la mejor decisión era la de dejar que Musk continuase en su puesto de presidente y director ejecutivo de Tesla. Y es que hace unos días algunos de los socios de la empresa pusieron una serie de propuestas encima de la mesa, entre las que se encontraba la solicitud de cambiar inmediatamente de presidente, es decir, de sustituir a Elon Musk. No obstante, esta medida finalmente no contó con los apoyos suficientes, y es por ello que sigue siendo el actual CEO de la empresa.

Además, para dar una buena noticia sobre su empresa, Elon Musk ha explicado que Tesla cumplirá "muy probablemente" su objetivo de producir semanalmente un mínimo de 5.000 unidades del Model 3 a finales de mes, una promesa que, si bien ha sido incumplida en varias ocasiones, es muy probable que esta vaya a ser la verdadera, gracias a los diversos cambios que se han establecido en la cadena de producción.

Artículos relacionados