El Sony Xperia XZ2 Premium llegaría el 30 de Julio a un precio en torno a los 1.000 euros

El Sony Xperia XZ2 Premium fue presentado hace bastante, concretamente a mediados del mes de abril, y pese a que ya han pasado 2 meses y medio, el terminal aún no ha salido a la venta, y lo que es peor, no tiene fecha de lanzamiento oficial. Ahora se ha dado a conocer que el terminal llegará a los Estados Unidos el próximo 30 de julio a un precio de 999.99 dólares, lo que se traduce en que en el mercado europeo será muy sencillo encontrarnos con un precio de 999.99 euros en el mejor de los casos, pudiendo ser finalmente de 1.099 euros.

 0La mejora más destacable del Sony Xperia XZ2 Premium respecto al XZ2, es que pasa de ofrecer un panel de 5.7 pulgadas a una resolución Full HD+ (2160 x 1080p) a 5.8 pulgadas a una resolución 4K, por lo que gana gran interés para aquellos que también piensen en las capacidades de la realidad virtual, lo que permite aumentar notablemente la densidad de píxeles por pulgada y con ello la calidad de visionado.

 1

Otra de las grandes mejoras vienen en el apartado fotográfico, donde se mantiene el sensor principal de 19 megapíxeles capaz vídeo Slow Motion a 960 FPS @ 1080p, el cual ahora se ve apoyado de un sensor monocromo de 12 megapíxeles, lo que le permite manear un ISO de 51.200. A ello se le suma un procesador de imagen AUBE que combinando la información de ambos sensores optimiza la captura de fotografías bajo condiciones de poca luz además de reducir el ruido en las imágenes.

Otras de las mejoras del Sony Xperia XZ2 Premium es que su procesador Snapdragon 845 se ve respaldado por 6 GB de memoria RAM (vs 4 GB), mientras que su batería crece ligeramente desde los 3150 hasta los 3540 mAh mejorando levemente su autonomía. La cámara frontal pasa de 5 a 13 megapíxeles, completando así las diferencias con el smartphone original.

vía: GsmArena

Artículos relacionados