El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media remasterizado con el Unreal Engine 4, luce espectacular

Debo de reconocer que El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media, junto al Age of Empires, Empire Earth, C&C y Civilization, fueron unos juegos que dejaron huella en mis inicios como lo que hoy se denominaría 'gamer', por lo que es realmente fascinante ver como el juego de estrategia de ESDLA volverá a nosotros en forma de una remasterización creada íntegramente por fans empleando el motor gráfico Unreal Engine 4, siendo bautizado como El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media Reforged (reforjado).

El Señor de los Anillos La Batalla por la Tierra Media Reforged 1 740x381 0

Nada más dar comienzo el teaser, los creadores de este proyecto avisan de que es un proyecto hecho por los fans para los fans, por lo que no buscarán sacar dinero con su trabajo, pese a ello, como siempre es sabido, se pueden tomar acciones legales y tirar por la borda años de trabajo. Esperando que eso no pase, podemos ver como el título luce sensacional, cualquiera que vea el vídeo nunca imaginaría que sería algo creado por fans, es más, se podría pensar en que es una remasterización del título original realizada por los desarrolladores del juego.

El Señor de los Anillos La Batalla por la Tierra Media Reforged 2 740x268 1

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media Reforged contará con una tasa de imágenes desbloqueda, ya que el juego original estaba bloqueado a 30 FPS, soportará resoluciones 4K, incluye interacciones dinámicas con físicas avanzadas, destrucción dinámica de los elementos, colisiones de objetos, etc, se ha solucionado el lag del modo multijugador, y todo ello con una notable mejora gráfica. Por desgracia, se desconoce cuando estará disponible para su descarga.

 

Kioxia

Artículos relacionados