El Season Pass de Call of Duty: Black Ops 4 cambia a un ‘todo o nada’: los DLCs no se venderán por separado

Si en un principio parecía que esta feria del E3 2018 había sido una buena convención de videojuegos, con buenas presentaciones, y prácticamente toda la comunidad contenta, ahora parece que esa sensación de satisfacción se está desvaneciendo día tras día, dado que las empresas comienzan a mostrar las “pegas” de sus nuevos juegos. Y es que por un lado tenemos a Sony con su batalla anti-crossplay, y por otro ahora tenemos una nueva disputa relacionada con Activision, dado que ha decidido cambiar sus planes para vender los nuevos contenidos del Call of Duty: Black Ops 4.

Bajo el nombre de ‘Black Ops Pass‘, Activision ha presentado su nuevo modelo de negocio para el Season Pass, un modelo que separa literalmente a la base de jugadores de su nuevo título en dos partes: los que pagan más y los que no. Esto se debe a que la desarrolladora ha decidido que no se venderán los DLCs por separado, sino que la única forma de obtenerlos será pagando el precio de este curioso pase de temporada.

Así, mientras su competencia como los juegos de Battlefield, Star Wars: Battlefront II, o incluso el mismo Destiny 2, desarrollado por Activision también, ofrecen nuevos mapas a sus usuarios de forma gratuita, la empresa estadounidense ha decidido alejarse aún más de esa idea, puesto que ahora los packs de mapas y contenidos extra irán enfocados a un ‘todo o nada‘.

Por el momento, Activision no ha revelado el precio del Black Ops Pass, aunque sí ha desvelado que incluirá 12 mapas adicionales para el multijugador, una nueva experiencia para el modo zombies bautizada como ‘Classified’ que estará disponible el día de su lanzamiento, otras cuatro nuevas experiencias del modo zombie, y cuatro nuevos personajes para el modo Battle Royale.

 “Queremos redefinir el modelo de contenidos digitales en Call of Duty: Black Ops 4 haciendo llegar más contenido con una mayor frecuencia. Además de todos los contenidos como mapas, personajes y experiencias para el modo zombies, los jugadores podrán experimentar nuevos contenidos y eventos incluidos en el Black Ops Pass”. Comentó Activision.

vía: Eurogamer

Artículos relacionados