Productor de Anthem: «dije que el juego iría bloqueado a 30 FPS en consolas, quizás estaba equivocado»

Anthem ha sido una de las grandes estrellas del E3 de este año. Con un gameplay espectacular en donde mostraron un gran avance respecto al año pasado, y con una fecha de lanzamiento ya anunciada, el equipo de desarrollo se encuentra ultimando los detalles más importantes del juego, como lo es su tasa de frames por segundo. Y es que BioWare ha confirmado que, por el momento, se encuentran trabajando para averiguar el framerate que pueden usar en PlayStation 4 y Xbox One.

 0

Ha sido Mark Darrah, uno de los productores de Anthem, quien confirmó que el juego podría ir a 30 FPS en consolas, pero que la tasa podría no ser la definitiva. Según Darrah, el framerate, dependiendo de la consola, podría ser algo más alto que la cifra mencionada, gracias a las últimas revisiones de rendimiento y mejora de Anthem en sus versiones de consola, así como en las versiones referidas a las plataformas más potentes, es decir, la Xbox One X y PlayStation 4 Pro.

Tras confirmar que el vídeo de la presentación de Anthem en la conferencia de Electronic Arts funcionaba a una tasa de 60 frames por segundo, en lo que seguramente era un PC de alto rendimiento, Darrah afirmó que "anteriormente dije que el juego iría bloqueado a 30 FPS en consolas, pero puede que me haya equivocado, especialmente con las últimas revisiones".

vía: gamespot

Artículos relacionados