El primer proyector 4K de LG costará 3.000 dólares

LG anunció su entrada en el mundo de los proyectores 4K en el CES a principios de este año con el HU80KA, un diminuto proyector con forma de caja que puede llegar a proyectar una imagen de 150 pulgadas con hasta 2.500 lúmenes de brillo. Sin embargo, el precio anunciado indica que no estará al alcance de todos los bolsillos, ya que esta semana llegará al mercado con un precio aproximado de 3.000 dólares.

 0

Parece ser que el precio es bastante acorde a la calidad del producto, dado que además de su resolución 4K, soporta el estándar HDR10, tiene dos altavoces de 7 vatios incorporados, audio óptico, HDMI y Bluetooth. Además cuenta con el webOS Smart TV que incorpora habitualmente LG en sus televisores 4K, por lo que promete un acceso sencillo a las plataformas de streaming. Todo ello dentro de una caja rectangular rematada con un gris oscuro y con un asa para facilitar su transporte.

Si 3.000 dólares son demasiados para un proyector, también existen otras opciones mucho más económicas en el mercado. Por la mitad del precio puedes adquirir un BenQ TK800 que además ofrece más brillo alcanzando los 3.000 lúmenes, aunque estéticamente está muy alejado del modelo de LG, que cuenta con un acabado bastante superior.

vía: Theverge

Artículos relacionados